ALERTA PARA CHACO Y 6 PROVINCIAS POR LLUVIAS, TORMENTAS FUERTES Y GRANIZO

Esta noche, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un Alerta por lluvias, tormentas fuertes y granizo para las provincias de Corrientes, Santa Fe, Entre Ríos, este de Chaco, sur de Misiones, este de Formosa, centro y este de la provincia de Buenos Aires, Río de la Plata y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sobre el centro y este de la provincia de Buenos Aires, Santa Fe y el centro y sur de Entre Ríos, continuarán registrándose áreas de lluvias y chaparrones con algunas tormentas aisladas, las cuales podrían llegar a ser fuertes durante la noche.

Sobre el este de Chaco, este de Formosa, norte de Entre Ríos y sur de Misiones las condiciones irán desmejorando en las próximas horas, donde se prevén lluvias y tormentas fuertes o severas durante la noche de hoy y madrugada del lunes 11. Dichas tormentas estarán acompañadas de muy fuertes ráfagas, importante actividad eléctrica y caída de granizo, advierte el SMN.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.