Anoche a las 23.20 horas, efectivos de la Comisaría de Campo Largo fueron alertados de un supuesto crimen en el interior de un supermercado chino. Al llegar al lugar los uniformados hallaron el cadáver de un comerciante oriental adentro de un tacho.
Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que anoche a las 23.20 horas, a través de un llamado telefónico se solicitó un patrullero en calle Juan de Dios Robles y Lavalle. En ese edificio funciona el local comercial "Supermercado Chino", donde los policías hablaron con una vecina de 38 años de edad quien manifestó escuchar gritos desde el interior del negocio. La mujer también explicó a los uniformados que escuchó posibles disparos de arma de fuego. Al golpear las puertas y timbres del supermercado, los empleados policiales no fueron atendidos por persona alguna. Luego se realizaron recorridas y emplazamientos en el lugar.
Sin embargo esta mañana a las 08.15 horas los efectivos de consigna en el lugar presenciaron la apertura del local cuyo nombre es "Supermercado Oriental". Allí pudieron hablar con sus dueños de nacionalidad china, quienes manifestaban querer abrir el local, cuando uno de ellos (una mujer) delató que su acompañante habría asesinado a otro integrante de la familia.
En esas circunstancias los policías detuvieron al acusado, ingresando al local con la mujer que lo acusó, encontrando en el interior del inmueble un cadáver adentro de un tacho de chapa de 200 litros. Se procedió a la conducción del sindicado como presunto autor del homicidio; en tanto el Fiscal en turno informó que se aguarde al Gabinete Científico. La causa está calificada como "Supuesto Homicidio".
Periodismo365