SÁENZ PEÑA: FUE A CORTAR LA LUZ Y LO CORRIERON A GARROTAZOS

Una mujer echó a palazos a un empleado de SECHEEP que intentaba cortarle la luz. 

Un empleado de SECHEEP denunció que en la mañana de este miércoles una vecina del barrio 713 Viviendas lo corrió con un palo de escoba en momentos en que este intentaba cortar la energía eléctrica por falta de pago.

La inusual situación se dio en la mañana de este miércoles, cuando el empleado Miguel Rolón llegó hasta una casa del barrio 713 Viviendas con la orden de sus superiores de SECHEEP de cortar el suministro energético por falta de pago.

Cuando estaba por realizar su tarea, el empleado se vio sorprendido por la vecina que, a los gritos y empujones – según denunció el trabajador – le dijo que “no iba a tocar nada”. Ante la insistencia del empleado de llevar adelante su tarea de cortar la luz a la vivienda, la mujer salió con un palo de escoba y empezó a golpearlo.

FUENTE Y FOTOS: Primero Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.