CORRIENTES: MURIÓ UNA NIÑA POR COMER UNA MANDARINA QUE HABRÍA SIDO ROCIADA POR AGROQUÍMICOS

La localidad correntina de Mburucuyá, a 148 kilómetros de la capital correntina; atraviesa una fuerte conmoción desde el sábado, después de que una niña de 12 años falleciera tras comer una mandarina que habría sido rociada por agroquímicos en una quinta con plantaciones citrícolas.

Según indicaron fuentes policiales, la menor se descompensó en medio de un cuadro de intoxicación y falleció en camino al hospital María Auxiliadora de la ciudad de Saladas. Todo comenzó en la tarde del sábado, cuando la pequeña decidió tomar la fruta del campo que recorría junto a su hermano.

Ahora, la comisaría de Saladas avanza en una investigación con allanamientos en la zona.

FUENTE Y FOTOS: Infocampo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.