SÁENZ PEÑA - OTRA VEZ: SE FUGARON DOS PELIGROSOS PRESOS DE COMISARÍA 1º

La evasión ocurrió aproximadamente a las 21 horas de este martes. Los detenidos Emanuel Carabajal y Maximiliano Vallejos cortaron los barrotes de la celda con una sierra y huyeron de la sede policial más importante de Sáenz Peña, ubicada en pleno centro de nuestra ciudad. Es la segunda fuga de presos en pocos meses en la misma comisaría. Hay preocupación en la vecindad adyacente al edificio, ya que los delincuentes son de extrema peligrosidad.



En un informe preliminar, fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que "los presos cortaron los barrotes con una sierra y se fugaron. Uno estaba detenido por el delito de "Robo a mano armada", y el otro sujeto por "Robo y lesiones con arma blanca", ambos son mayores de edad y son muy peligrosos", alertaron.

Los evadidos estaban detenidos en las flamantes celdas de máxima seguridad de la nueva Comisaría 1º ubicada en pleno centro de Sáenz Peña, inaugurada en el mes de julio del año pasado. Todas las unidades policiales se encuentran afectadas a los operativos de búsqueda de los presos evadidos.

AMPLIAREMOS...

Noticias Relacionadas: (fotos) SÁENZ PEÑA: ESTOS SON LOS PRESOS FUGADOS DE COMISARÍA 1º. LA POLICÍA PIDE COLABORACIÓN PARA LOCALIZARLOS

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.