(video) SANTA FE: UN TORNADO TOCÓ TIERRA EN ZONA RURAL DE SAN CRISTÓBAL

En un día cargado de alertas meteorológicas, un susto importante se llevaron los pobladores de San Cristóbal, en la vecina provincia de Santa Fe. Fue este lunes por la tarde cuando la tromba de un tornado hizo pie muy cerca de la ciudad. 



Poco antes de eso, el Servicio Meteorológico Nacional había comenzado a emitir alertas y avisos a muy corto plazo anunciando lluvias, tormentas fuertes y granizo, y varios de esos avisos abarcaban a una importante zona de la provincia, incluida la ciudad cabecera del departamento homónimo. Fue así que el cielo empezó a cargarse de enormes nubarrones y, alrededor de las 18, se formó un tornado (o tromba) que tocó tierra en la zona rural a unos pocos kilómetros al sur del casco urbano. Afortunadamente no había registros de heridos ni daños materiales como consecuencia de este fenómeno.


FUENTE: El Litoral - MULTIMEDIA: Miscelánea Noticias - FOTOS: Facebook Emanuel Beron

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.