El hecho ocurrió en Mar del Tuyú, donde la nena veraneaba junto a su familia. Una niña de 6 años fue asesinada de dos balazos en la casa en el que veraneaba junto a su familia en Mar del Tuyú y por el crimen detuvieron a su madre, una policía con licencia psiquiátrica identificada como Rosa Quiroga, de 30 años de edad.
Todo sucedió en dúplex ubicado en calle 62, entre avenidas Costanera y 1 donde un vecino escuchó disparos y y gritos, por lo que llamó al 911. Al ingresar los policías al inmueble hallaron a una niña baleada sobre la cama de una de las habitaciones.
La víctima, identificada por la Justicia como Luana estaba boca arriba y presentaba dos heridas de arma de fuego en el abdomen. Murió en el lugar. Luego de los disparos y los gritos, uno de los vecinos se acercó hasta el frente del dupléx donde observó cómo dos chicos le reprochaban a la madre de la víctima lo que acababa de hacer.
Ante esta situación, la testigo declaró que abordó a la mujer y ésta le reconoció que habría cometido el hecho porque su hija “tenía una enfermedad”. La mujer quedó detenida.
FUENTE: Infocielo - Imagen Portada Ilustración Web