NAPENAY - CONMOCIÓN: ASESINAN A UN CABO DE LA POLICÍA DEL CHACO EN OPERATIVO PREVENCIONAL

La triste noticia causa conmoción en las filas policiales y en la comunidad toda. El fallecido es Gastón Ojeda, Cabo de la Policía del Chaco, oriundo del Barrio San Cayetano de Sáenz Peña. El empleado policial que prestaba servicios en la Comisaría de Napenay, fue apuñalado en el estómago, heridas que minutos más tarde le causaron la muerte. Acompañado de sus familiares, Hugo Gómez, autor del salvaje crimen; se entregó de manera espontánea a las 23.45 horas en Comisaría 2º de Sáenz Peña. 



En la noche de este domingo, un cabo de la Policía del Chaco fue asesinado a puñaladas en un operativo prevencional en la plaza de Napenay. La infausta noticia fue confirmada a Periodismo365 por el Comisario Mayor Fernando Romero. El hecho de sangre se registró "a las 22.40 horas, cuando vecinos del sector llamaron a la Policía porque un sujeto armado con un cuchillo de grandes dimensiones provocaba desorden en la vía pública, en inmediaciones de la plaza de Napenay. Al llegar el móvil al lugar, el Cabo Gastón Hernán Ojeda, de 30 años de edad, procedió a requisar a Gómez (32), éste se resistió y le asestó puñaladas en el estómago. Posteriormente se dio a la fuga en un automóvil Citroën color negro con dirección a Sáenz Peña. De manera urgente el Cabo Ojeda fue trasladado en ambulancia a la Guardia de Emergencias del Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad, donde lamentablemente llegó sin vida como consecuencia de las gravísimas heridas recibidas", informó el Director de Zona Interior de la Policía del Chaco.

Acompañado de sus familiares, el autor del salvaje crimen se entregó de manera espontánea a las 23.45 horas en Comisaría 2º de Sáenz Peña. Por orden del Fiscal en turno, el cadáver fue depositado en la Morgue Judicial y este lunes se realizará la correspondiente autopsia.

AMPLIAREMOS... 

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.