SÁENZ PEÑA: EN PLENO CENTRO, MOTOCHORROS ROBAN MIL PESOS A EMPLEADA DOMÉSTICA

En la noche de este martes, la mujer circulaba en bicicleta con su pequeña hija de tan solo 5 años. Al llegar a la intersección de calles 27 y 16, dos delincuentes a bordo de una motocicleta sin detener la marcha le robaron su cartera conteniendo $ 1.000 pesos en efectivo.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 20.30 horas, una mujer de 45 años de edad, empleada doméstica, regresaba hacia su domicilio en el Barrio Puerta del Sol. La mujer circulaba en su bicicleta acompañada de su hija de 5 años, por calle 27 y al llegar a la esquina 16, pleno centro de Sáenz Peña, se le acercaron dos delincuentes a bordo de una motocicleta de 110 c.c., color negro, quienes lograron robarle su mochila, que llevaba en el canasto de su bicicleta.

En su interior tenía $ 1.000 (mil pesos) en efectivo, 1 teléfono celular marca Samsung J5, color gris, documentaciones varias y un manojo de llaves de su domicilio. La víctima formalizó denuncia en Comisaría 4º de nuestra ciudad.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.