Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que un mecánico de 39 años de edad, denunció en Comisaría 1º que el pasado 26 de marzo, personal de la Dirección de Tránsito Municipal secuestró en calle 12 entre 5 y 7 del centro una motocicleta marca Gilera Smash de 110 cc. color negro, la cual le prestó a una vecina y los empleados municipales retuvieron el rodado por falta de casco y documentaciones. Sin embargo días después el propietario de la moto fue a retirar su vehículo de la Dirección de Tránsito, en calle 15 entre 10 y 12 del centro de nuestra ciudad, encontrándose con que su motocicleta no estaba más en el lugar.
El Personal de Tránsito Municipal no supo darle explicaciones de porqué su moto no estaba más en el predio, manifestándole que iban a verificar que pasó revisando las cámaras de seguridad.
Fuentes consultadas por Periodismo365 aseguran que efectivamente en el perímetro hay varias cámaras de vigilancia y seguridad, y que las motos secuestradas están adentro de un galpón de lo que fue el Mercado Viejo, en calle 15 esquina 10. Allí hay más de 60 motocicletas secuestradas por infracciones.
"En estos días hay albañiles trabajando y se sacaban algunas motos afuera y a la noche las guardaban nuevamente. Pero aparentemente en uno de esos días sacaron 4 motos y metieron 3. Quedó justo esa moto en un pasillo que da a la calle 15, y en la filmación de las cámaras se ve a dos sujetos que llevan la motocicleta mientras el personal estaba dentro de una de las dependencias. Aproximadamente a las 20 horas fue", indicó otra fuente a Periodismo365. Por el hecho se realizan sumarios internos. Interviene la División Investigaciones.
Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web