SÁENZ PEÑA: IDENTIFICAN AL MOTOCICLISTA MUERTO AYER EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que se trataba de Gregorio Luis Espíndola, de 55 años de edad y estaba domiciliado en el Barrio Solidario. En la noche de este lunes, su hija reconoció el cuerpo en la Morgue del Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad.

Las mismas fuentes consignaron que en la causa relacionada con un accidente fatal ocurrido este domingo en calle 26 y 9 del centro de Sáenz Peña, una mujer de 35 años de edad se hizo presente en Comisaría 1º manifestando que junto a familiares se acercó a la Morgue a reconocer el cadáver de su padre, confirmando la identidad del mismo.

Cabe recordar que en la siesta de este domingo, un accidente ocurrido entre un colectivo urbano Línea 1 y un motociclista en pleno centro de Sáenz Peña, provocó el deceso de este último minutos más tarde en el Hospital "4 de Junio".

Tras la declaración testimonial de la mujer y por orden de la Fiscal en turno, se hizo entrega del cuerpo a los fines póstumos.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA: MUERE MOTOCICLISTA TRAS CHOCAR CON UN COLECTIVO URBANO

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.