SÁENZ PEÑA: MUERE MOTOCICLISTA TRAS CHOCAR CON UN COLECTIVO URBANO

En la siesta de este domingo, un accidente ocurrido entre un colectivo urbano Línea 1 y un motociclista en pleno centro de Sáenz Peña, provocó el deceso de este último minutos más tarde en el Hospital "4 de Junio". "Hasta el momento el fallecido está como NN, tiene aproximadamente 40 años de edad", confirmaron fuentes policiales a las 17 horas.

Las mismas fuentes informaron a Periodismo365 que a las 14.45 horas en calle 9 entre 26 y 28 del centro de nuestra ciudad, se produjo un accidente de tránsito entre un colectivo urbano Línea 1 y una motocicleta de 110 cc guiada con un hombre de aproximadamente 40 años de edad.

Vecinos del sector llamaron al 911 alertando del siniestro vial, ocurrido entre una motocicleta 110 cc. marca Nevada color rojo sin dominio colocado, que era conducida por un hombre de 40 años de edad aproximadamente, que no poseía identificación personal, y un colectivo urbano de pasajeros marca Agrale, propiedad de la empresa Línea 1 "San Roque S.R.L.", Interno Nº 30, conducido por un empleado de 30 años de edad.

En ambulancia, se trasladó al herido en estado grave hacia la Guardia de Emergencias del Hospital "4 de Junio", donde lamentablemente falleció minutos más tarde. Intervinieron en el lugar efectivos de la División 911 y Comisaría 1º, junto a personal del Gabinete Científico.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.