SÁENZ PEÑA - LO QUE FALTABA: ROBARON UNA MOTO SECUESTRADA, DEL DEPÓSITO DE LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO MUNICIPAL

Según manifiesta en su denuncia el damnificado, el Personal de Tránsito Municipal no supo darle explicaciones de porqué su moto no estaba más en el predio. El dueño del rodado fue a la Dirección de Tránsito Municipal de Sáenz Peña a retirarlo. Había quedado guardado tras haber sido secuestrado hacía diez días en un operativo de control en la vía pública. Tras pagar la multa en el Juzgado de Faltas, fue a buscar su moto pero ya no estaba más. Fuentes consultadas por Periodismo365 afirmaron que en el sector están emplazadas varias cámaras de seguridad, donde habrían quedado grabados los delincuentes consumando el ilícito.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que un mecánico de 39 años de edad, denunció en Comisaría 1º que el pasado 26 de marzo, personal de la Dirección de Tránsito Municipal  secuestró en calle 12 entre 5 y 7 del centro una motocicleta marca Gilera Smash de 110 cc. color negro, la cual le prestó a una vecina y los empleados municipales retuvieron el rodado por falta de casco y documentaciones. Sin embargo días después el propietario de la moto fue a retirar su vehículo de la Dirección de Tránsito, en calle 15 entre 10 y 12 del centro de nuestra ciudad, encontrándose con que su motocicleta no estaba más en el lugar.

El Personal de Tránsito Municipal no supo darle explicaciones de porqué su moto no estaba más en el predio, manifestándole que iban a verificar que pasó revisando las cámaras de seguridad.
Fuentes consultadas por Periodismo365 aseguran que efectivamente en el perímetro hay varias cámaras de vigilancia y seguridad, y que las motos secuestradas están adentro de un galpón de lo que fue el Mercado Viejo, en calle 15 esquina 10. Allí hay más de 60 motocicletas secuestradas por infracciones.

"En estos días hay albañiles trabajando y se sacaban algunas motos afuera y a la noche las guardaban nuevamente. Pero aparentemente en uno de esos días sacaron 4 motos y metieron 3. Quedó justo esa moto en un pasillo que da a la calle 15, y en la filmación de las cámaras se ve a dos sujetos que llevan la motocicleta mientras el personal estaba dentro de una de las dependencias. Aproximadamente a las 20 horas fue", indicó otra fuente a Periodismo365.  Por el hecho se realizan sumarios internos. Interviene la División Investigaciones.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.