SÁENZ PEÑA: MURIÓ EL MOTOCICLISTA ACCIDENTADO ANOCHE EN RUTA 95

Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que en la tarde de este sábado falleció Daniel Fogar. Con heridas gravísimas, Fogar estaba internado desde anoche en el Hospital "4 de Junio" tras sufrir un accidente motociclístico sobre Ruta Nacional Nº 95.

Desde el Hospital "4 de Junio" de esta ciudad, se informó en horas de esta tarde que dejó de existir quien en vida fuera Daniel Fogar, de 60 años de edad. El paciente estaba internado por gravísimas lesiones contraídas en un accidente de tránsito cuando circulaba en su ciclomotor Zanella 50 cc por Ruta Nacional Nº 95 acceso norte. Por disposición de la Fiscalía de Investigaciones N° 1, el cuerpo será entregado a sus familiares para los fines póstumos.

En tanto la Justicia dispuso que se notifique a Darío Rubén Montenegro de "Homicidio culposo en Accidente de Tránsito". El acusado, de 30 años de edad, guiaba una motocicleta 110 cc, marca Honda  modelo Wave de color gris.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA - RUTA 95: UN HERIDO GRAVE EN ACCIDENTE MOTOCICLÍSTICO

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.