SÁENZ PEÑA - RUTA 95: UN HERIDO GRAVE EN ACCIDENTE MOTOCICLÍSTICO

Un violento accidente ocurrido esta noche entre dos motocicletas sobre Ruta Nacional Nº 95, dejó el saldo de un hombre en estado gravísimo. En el Hospital "4 de Junio" luchan para salvarle la vida.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el siniestro vial se produjo minutos antes de las 20 horas de este viernes en el kilómetro 1121 de Ruta Nacional Nº 95 cuando dos motos circulaban en el mismo sentido y una  impactó de atrás a la otra.


Las mismas fuentes detallaron que vecinos de la zona alertaron a la División 911 sobre el accidente. Se pidieron ambulancias para los accidentados, indentificados como Daniel Angel Fogar domiciliado en Lote 12, colonia La Chiquita, quien se encuentra en estado gravísimo en el sector de Shock Room del nosocomio local, recibiendo maniobras por parte de los doctores para estabilizarlo.

A las 23 horas, fuentes hospitalarias confirmaron a Periodismo365 que "el paciente Daniel Fogar ingresó a la Guardia de Emergencias en estado desesperante. Tiene Traumatismo de Cráneo Grave, Traumatismo de tórax y golpes en todo el cuerpo. Fue intubado y se encuentra muy grave. Todo el equipo de médicos y profesionales del Hospital están trabajando para salvarle la vida", remarcaron.


Mientras que el segundo partícipe se trata de Darío Montenegro, quien se encuentra estable. Al llegar al lugar, los efectivos policiales observaron una motocicleta Zanella de 70 cc, tirada sobre la ruta, y a pocos metros un hombre tendido sobre el suelo, siendo identificado por personas que se encontraban en el lugar como Daniel Fogar, de unos 60 años de edad, domiciliado en zona rural a unos 3 km. al este del lugar del accidente. El herido estaba inconsciente.


Seguidamente visualizaron un segundo motociclista sobre la ruta, en sector sentido norte-sur, quien poseía identificación a nombre de Darío Rubén Montenegro, domiciliado en el Barrio Obrero de Sáenz Peña.  El mismo se encontraba tendido sobre el suelo, consciente, y a unos metros estaba una motocicleta Honda Wave de 110 cc. color negro.

A las 20, Fogar fue trasladado al Hospital "4 de Junio" en una ambulancia del nosocomio. Se dio intervención a Comisaría 3º por razones de jurisdicción.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.