SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE PUÑAL, ASALTAN A FAMILIA SENTADA EN LA VEREDA

En la calurosa noche de este lunes y en pleno centro saenzpeñense, dos hermanas y su madre estaban sentadas en la vereda. Mientras conversaban, llegaron dos delincuentes en una motocicleta, los que a punta de cuchillo les robaron el teléfono celular y rápidamente huyeron.

Una docente de 33 años de edad, denunció en Comisaría 1º que a las 22.00 horas estaba sentada junto a su hermana y su madre en la vereda de su casa, ubicada en calle 22 y 7, pleno centro de nuestra ciudad, cuando de repente una motocicleta tipo cross de 125 cc., color rojo, se detuvo frente a ellas con dos malvivientes a bordo.

El acompañante descendió del rodado y extrajo un cuchillo de entre sus ropas, amenazándolas de muerte y exigiendo que le entregue el teléfono celular, insistiendo que sino las iba a herir. La mujer totalmente conmocionada entregó su teléfono marca Samsung modelo S5, color blanco. Luego, los delincuentes huyeron del lugar doblando por calle 7.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.