SÁENZ PEÑA: LA ATACARON MOTOCHORROS Y LE SACARON HASTA LA BIBLIA

Una mujer que circulaba en su motocicleta por calles del Barrio Monseñor de Carlo, fue sorprendida por dos delincuentes que le arrebataron todas las pertenencias que llevaba, incluso una Biblia.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que una ama de casa de 39 años de edad, denunció en Comisaría 3º que ayer a las 19.45 horas se desplazaba en su motocicleta por calle 9 del Barrio Monseñor de Carlo.

Llegando a calle 12, aparecieron dos malvivientes en motocicleta quienes le arrebataron una cartera negra mediana conteniendo 2 manojos de llaves de su vivienda, un monedero celeste con la suma en $ 150 (ciento cincuenta pesos) , 1 teléfono celular marca Smsung J7 y hasta una Biblia para niños.
Posterior al atraco, los motochorros se dieron a la fuga por calle 12 hacia el barrio Lamadrid.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.