SÁENZ PEÑA: UNA DE LAS MUJERES HALLADAS MUERTAS EN QUITILIPI TENÍA UN TATUAJE DE LA ESTRELLA DE DAVID

Lo confirmó a Periodismo365 el comisario mayor Fernando Romero. "Los integrantes del Gabinete Científico están trabajando en la Morgue Judicial, tratando de lograr la identificación de las jóvenes halladas muertas en un campo entre Sáenz Peña y Quitilipi en la mañana de este domingo. Debido al avanzado estado de descomposición se hace difícil tomar las huellas dactilares a los cadáveres. Solamente podemos adelantar que una de ellas tenía tatuada una Estrella de David en la espalda, en el omóplato izquierdo", remarcó.






                                                       Estrella de David.

MACABRA ESCENA: "LOS CUERVOS DEVORABAN A LOS DOS CADÁVERES"

El jefe policial detalló a Periodismo365 que los cadáveres de las jóvenes fueron hallados por un peón rural. "Esta mañana, el hombre vio muchos cuervos y se acercó al lugar pensando que eran animales del campo donde trabaja, pero se encontró con una escena macabra al ver que las aves de rapiña devoraban los cuerpos. Inmediatamente llamó al dueño del campo y se comunicaron con la Comisaría de Quitilipi".

El lugar exacto es Lote 52, de la intersección de la Ruta 16 vieja con las vías del ferrocarril, 3 kilómetros desde Quitilipi hacia Sáenz Peña. Allí a mano derecha está el campo a la vera de la vieja Ruta 16. Los cadáveres estaban a 500 metros de las vías férreas. De acuerdo a las informaciones que vayan surgiendo del trabajo de los profesionales, iremos consultando con nuestra base de datos, aunque en toda la zona no había pedidos activos por desaparición de personas", aseguró Romero.

Noticias Relacionadas: QUITILIPI - CONMOCIÓN: HALLAN LOS CUERPOS SIN VIDA DE DOS MUJERES DESNUDAS EN UN DESCAMPADO

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.