QUITILIPI - CONMOCIÓN: HALLAN LOS CUERPOS SIN VIDA DE DOS MUJERES DESNUDAS EN UN DESCAMPADO

El hallazgo de los cuerpos sin vida de dos mujeres en zona rural de Quitilipi, conmociona a la provincia del Chaco. Los cadáveres están en estado de descomposición avanzado y tendrían varios días en ese lugar (a metros de Ruta vieja Nº 16 - camino de tierra).

                La Policía y peritos del Poder Judicial trabajan en el lugar del hallazgo.

Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que a las 10.20 horas de este domingo, los efectivos de la Comisaría de Quitilipi fueron alertados mediante un llamado telefónico, que en zona rural se hallaban los cuerpos sin vida de dos mujeres de entre 20 y 30 años, totalmente desnudas.

Todas las divisiones policiales de la Dirección de Zona Interior Sáenz Peña trabajan en el lugar.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA: UNA DE LAS MUJERES HALLADAS MUERTAS EN QUITILIPI TENÍA UN TATUAJE DE LA ESTRELLA DE DAVID

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.