SÁENZ PEÑA: UNA MUJER VOLVÍA DE TRABAJAR Y MOTOCHORROS LE ROBARON SU MOTOCICLETA

En la noche de este martes y tras cumplir una nueva jornada laboral, una empleada administrativa regresaba a bordo de su motocicleta hacia su domicilio, pero en el camino fue atacada por dos delincuentes que tras un intenso forcejeo le sustrajeron el rodado.
Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que una mujer de 31 años de edad, empleada administrativa, domiciliada en nuestra ciudad, denunció que siendo las 20.50 horas transitaba en su motocicleta por calle 51, y al llegar a la intersección con calle 16 del Barrio Jardín, fue interceptada en plena vía pública por dos malvivientes a bordo de una motocicleta de 110 cc. color negro, quienes le cerraron el paso logrando detenerla y le robaron su motocicleta, a pesar de sus desesperados intentos de impedírselo. El rodado sustraído es marca Guerrero Trip de 110 cc., color negro, sin dominio colocado, llantas con rayos, ambos espejos, en excelente estado de uso y conservación. Intervinieron efectivos de Comisaría 1º por jurisdicción.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.