SÁENZ PEÑA: UNO DE LOS SOSPECHOSOS POR EL DOBLE FEMICIDIO EN QUITILIPI ATROPELLÓ A TRES PERSONAS HACE DIEZ DÍAS

Uno de los sospechosos por el doble femicidio en Quitilipi atropelló a tres personas hace diez días en Sáenz Peña

                      El automóvil Audi secuestrado este martes por orden de la Fiscal Lupi.

Se trata de un joven de 28 años, quien había sido detenido días atrás cuando protagonizó un accidente de tránsito en nuestra ciudad. El sujeto está detenido en carácter de incomunicado, y fue capturado esta mañana en el marco de los allanamientos realizados en el barrio Monseñor De Carlo, por la causa que investiga los femicidios de las jóvenes de Magdali Romero y Fátima Florencio.

En dicho operativo secuestraron 5 teléfonos celulares, 1 puñal, 2 pares de zapatillas, 1 tablet, un jeans azul, 1 batería para celular y 1 sillón con manchas rojizas (posiblemente sangre). 1 caja con 50 balas calibre 9 mm. y 1 radio transmisor handy.

Solicitado por la fiscal de Investigaciones Dra. Liliana Lupi, este martes secuestraron el auto con el que el joven chocó; para su respectivo peritaje. Por otro lado, se realizaron varios allanamientos en Sáenz Peña y Pinedo, en los que se secuestraron elementos que podrían ser de interés para la causa, y detuvieron a otras personas.

Toda la investigación estuvo a cargo del comisario  Marcelo Kosteky, de la División Investigaciones de Sáenz Peña. Así las cosas, la nueva hipótesis que maneja la Justicia indica que este joven de 28 años habría sido partícipe del doble femicidio. Cabe señalar que el detenido es un ex convicto, que hace dos meses recuperó la libertad luego de estar preso por tenencia de estupefacientes.

Los cuerpos de Magdali Romero (22), y de Fátima Florencio (18), fueron hallados a la vera de un camino en una zona rural de Quitilipi, el domingo 8 de abril. Florencio y Romero, oriundas de Machagai, ubicada 120 kilómetros al noroeste de Resistencia, Chaco, fueron vistas con vida por última vez el miércoles 4 de abril, tras lo cual, sus familiares denunciaron la desaparición y a partir de entonces la Policía inició una intensa búsqueda que terminó en el macabro hallazgo. En tanto, el accidente que protagonizó el detenido en cuestión, fue el sábado 7.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA: CON UN AUTO, EXCONVICTO ATROPELLA A UNA PAREJA Y LESIONA A UNA AGENTE DE POLICÍA

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.