SÁENZ PEÑA - PROFUNDO PESAR: VELAN ESTA MAÑANA LOS RESTOS DE ANTONELLA POCHETTINO

Desde todos los ámbitos de la sociedad civil de Presidencia Roque Sáenz Peña y la región, manifiestan su profundo pesar y conmoción por el fallecimiento de la joven Antonella Pochettino, ocurrido en Capital Federal en la mañana del pasado domingo. El luctuoso suceso tomó trascendencia nacional y está siendo investigado por la Justicia.

                                          Antonella Pochettino        + Q.E.P.D.

Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que los restos mortales de la novel Licenciada en Economía son trasladados vía terrestre desde Capital Federal, y llegarán a Sáenz Peña en la madrugada de este martes.


El velatorio para darle el último adiós a la querida Antonella comenzará a partir de las 6 de la mañana y concluirá a las 12 en Sala "C" de Cochería Puente, ubicada en calle 10 esquina 23 del centro de nuestra ciudad.

Las mismas fuentes informaron que el funeral de Antonella Pochettino, de 25 años de edad, se realizará en el Cementerio Parque Jardín. En tan doloroso trance, desde Periodismo365 hacemos llegar nuestras condolencias a sus familiares.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA: CONMOCIÓN POR LA MUERTE DE LA HIJA DE UN RECONOCIDO CARDIÓLOGO

EL DUEÑO DEL DEPARTAMENTO DE PUERTO MADERO DECLARÓ QUE ANTONELLA POCHETTINO SE SENTÓ Y CAYÓ AL VACÍO

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.