SÁENZ PEÑA: CONMOCIÓN POR LA MUERTE DE LA HIJA DE UN RECONOCIDO CARDIÓLOGO

Conmociona a Sáenz Peña la muerte de Antonella Pochettino,  hija del reconocido cardiólogo Marcos Pochettino.

Toda la sociedad de nuestra ciudad se mostró consternada por el trágico fallecimiento de la joven ocurrida en un departamento de Puerto Madero. Se aguardan novedades sobre el caso que es investigado por la justicia. Sus familiares viajaron en la mañana del domingo hacia Buenos Aires.


El hecho habría ocurrido el domingo alrededor de las 7.30 horas. Se indicó que la joven Licenciada en Economía había concurrido a ese edificio luego de haber estado en un boliche bailable de la zona. Sin conocerse mayores detalles, la joven saenzpeñense de 25 años de edad, habría caído al vacío ocasionándole la muerte en forma inmediata.


El diario Clarin señala la caída de Antonella Pochettino, fue de unos 9 metros de altura, desde el tercer piso de un exclusivo edificio en Puerto Madero. La caída, ocurrida hacia las 7.30 del domingo, le provocó la muerte y los investigadores aún no pudieron determinar cuáles fueron las causas.


Antes del trágico final Antonella estuvo junto a su hermana gemela en un boliche porteño. (FOTO: Infobae)

Según trascendió, Antonella había llegado al departamento de la calle Trinidad Guevara al 300 cerca de las 7 de la mañana tras haber ido a bailar: participaría allí de una reunión con seis amigos y conocidos. En tanto, el canal América Noticias señala que al momento no se descarta ninguna hipótesis, señalaron los investigadores, en medio de un gran hermetismo en torno a lo sucedido.

Las otras 6 personas que se encontraban en el lugar, incluido el dueño del departamento de 33 años, fueron demorados y continúan siendo sometidos a distintos interrogatorios. En instantes, se realizará la autopsia del cuerpo para determinar más detalles en torno a este misteriosa muerte.

FUENTE Y FOTOS: Clarín - Norte - Infobae

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.