QUITILIPI - CONMOCIÓN: FALLECIÓ EL COMERCIANTE VILLACORTA TRAS DISPARARSE CON UNA ESCOPETA

El reconocido comerciante quitilipense José Miguel Villacorta, propietario de la tradicional casa de repuestos Garvilla; falleció en la mañana de este viernes tras tomar la extrema decisión de dispararse con una escopeta en plena plaza central de la Ciudad de la Amistad.

Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 la lamentable noticia. Las mismas fuentes informaron más temprano que a las 8.20 horas de hoy, en un sector cercano al mástil de la plaza central de Quitilipi, una persona se había efectuado un disparo con un arma de fuego.



En forma inmediata acudió personal policial al lugar, observando a un hombre con herida sangrante en la parte del tórax, y a un costado una escopeta calibre 16. Se acercaron varias personas al sector realizando tomas fotográficas, por lo que fueron retiradas del lugar.


Se realizó el correspondiente perímetro de seguridad, arribó al lugar una ambulancia del hospital local trasladando a Villacorta hacia el hospital; donde lamentablemente debido a la gravedad de las heridas minutos después dejó de existir.

José Miguel Villacorta tenía 75 años de edad y estaba domiciliado en calle Santa Fe entre San Juan y la Rioja, de la ciudad de Quitilipi. El fiscal en turno dispuso que el cadáver sea trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.

El Licenciado Galluzi, del Gabinete Científico, constató que el disparo fue efectuado con una escopeta calibre 16 doble caño marca Fiber serie número  15820 con un cartucho percutado en su interior. Se procedió al formal secuestro del arma en mención y la causa está calificada como "Supuesto Suicidio".

Noticias Relacionadas: QUITILIPI: RECONOCIDO COMERCIANTE INTENTÓ SUICIDARSE EN LA PLAZA CENTRAL

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.