SÁENZ PEÑA - PROFUNDO PESAR: FALLECIÓ MIRKA POPOVICH DE CAPITANICH

Falleció Mirka Popovich de Capitanich, madre de los hermanos Capitanich. En las próximas horas sus restos serán trasladados desde la Capital Federal hacia Sáenz Peña.




Falleció esta tarde Mirka Popovich de Capitanich, madre de Jorge Milton Capitanich, Intendente de Resistencia; y de Daniel Mateo Capitanich, Vicegobernador del Chaco.


                                  Mirka Popovich de Capitanich       + Q.E.P.D.


Su deceso ocurrió en el Hospital Italiano de Buenos Aires, y sus restos mortales serán trasladados a Presidencia Roque Sáenz Peña en las próximas horas.  

El Intendente de Resistencia escribió en la red social Twitter: "Falleció mi mamá Mirka. La heroína de mil batallas! Un ejemplo de vida y una inspiración eterna. Desde el cielo alumbrará con su luz! Te amare por siempre! Gracias por todo lo que nos diste! Mi tristeza no tiene ni tendrá fin!"

                                          FUENTE Y FOTOS: Diario21

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.