(video) SÁENZ PEÑA - CONMOCIÓN POR EL CRIMEN DE LA DOCENTE JUBILADA MARY FERREYRA: LA POLICÍA SIGUE EN EL LUGAR DEL HOMICIDIO

"Están todas las divisiones de la Policía trabajando en la investigación. Los peritos del Gabinete Científico y el Médico Policial se encuentran en el interior de la vivienda. Luego de las 14 horas podremos brindar informes más precisos pero no descartamos ninguna hipótesis", explicó -pasado este mediodía- el Comisario Domínguez, Jefe de la Dirección de Zona Interior.

La docente jubilada María Norma Ferreyra Segovia, tenía 78 años, era viuda y vivía sola en su vivienda. Su esposo fue el reconocido empresario metalúrgico "Negro" Segovia, fallecido hace ya unos años. "Esta señora era muy buena vecina, jamás se metió con nadie, era muy amable. Estamos muy tristes y sorprendidos por lo que pasó. Es terrible la inseguridad que hay en Sáenz Peña", señalaron vecinos consultados por Periodismo365.

       

También familiares de la docente jubilada asesinada, indicaron a Periodismo365 que "le entraron a robar aparentemente entre ayer a la tarde y anoche. No sabemos si tenía dinero en la casa pero siempre hubo una importante colección de armas de todo calibre, que eran de su difunto esposo. Tampoco sabemos si le robaron toda esa cantidad de armamento. Fue su hija quien en la mañana de este jueves la encontró asesinada en el baño de la casa", explicaron.

La Policía trabaja sobre las imágenes de cámaras de seguridad de vecinos del sector, y siguen peritando el lugar. El hecho causa inmenso dolor en la comunidad saenzpeñense porque se trataba de la hermana de "Kelito" Ferreyra, reconocido colega periodista deportivo del medio y ex empleado del Nuevo Banco del Chaco.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA: ENCUENTRAN A UNA MUJER MANIATADA Y ASESINADA

Periodismo365 - MULTIMEDIA: Eres Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.