VILLA BERTHET - RUTA 4: MUERE UNA CONOCIDA DOCENTE EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

La víctima fatal fue identificada como Mariela Espíndola, de 44 años de edad, reconocida docente oriunda de San Bernardo. 
Perdió el control de la camioneta Chery Tiggo que conducía y volcó. La mujer murió en el acto mientras que su hijo y su padre que la acompañaban, resultaron con heridas de consideración siendo trasladados el Hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña.



Mariela Espíndola      + Q.E.P.D.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que en la tarde de este martes, efectivos de Comisaría Colonia Aborigen fueron alertados de un accidente fatal ocurrido en Ruta 4, a 30 kilómetros de la ciudad de Villa Berthet, a la altura de El Aguará Lote 42.


Al llegar al lugar, los efectivos hallaron volcada una camioneta marca Chery Tiggo, color gris, dominio AC266HQ. En el vehículo viajaba la docente Mariela Espíndola acompañada por su padre Norberto Espíndola, de 68 años de edad y su hija Ambar Espíndola, de 7; todos oriundos de San Bernardo. Por motivos que se tratan de determinar, la conductora perdió el control del vehículo; que  volcó violentamente.


Casualmente, circulaba por el lugar una ambulancia del Hospital "Salvador Mazza" de Villa Ángela, y los profesionales de la salud procedieron al traslado del padre, la conductora y el menor hacia hospital de San Bernardo.

Por el violento vuelco la conductora del vehículo habría sido despedida del habitáculo, muriendo en el acto. Examinado el cadáver por la Dra. de guardia, informó que la causa del deceso fue un Traumatismo Encefalocraneano severo , en tanto el hombre mayor presentaba "Traumatismo en el codo derecho y  posible fractura del maxilar derecho", mientras que la niña presenta “Traumatismo en el brazo derecho y herida cortante en la muñeca derecha", siendo ambos derivados hacia hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña.

Periodismo365 - FOTOS: Gentileza Adalberto Rivero


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.