BEBA DE UN AÑO EN TERAPIA TRAS SER MORDIDA EN LA CARA POR UN PITBULL

Una beba fue atacada y mordida en la cara y la cabeza por un pitbull en Córdoba. La niña está internada en la terapia intensiva en el Hospital de Niños de Córdoba. Debió ser sometida a una cirugía reconstructiva. Se encuentra estable y fuera de peligro. El dueño del animal, de 55 años, por ahora no ha sido imputado. Podría ser acusado por lesiones culposas graves.
Una beba de un año y cuatro meses que fue víctima de un feroz ataque de una perra de raza pitbull en barrio Villa Urquiza de la ciudad de Córdoba, evoluciona favorablemente en el Hospital de Niños.

El jefe de guardia del nosocomio, Juan Ledesma, indicó que "Camila se encuentra en estado estable y está en terapia intensiva, sigue con ventilación mecánica asistida a través de un ventilador, pero con todos sus parámetros estables, esta con buena evolución”, informó.

Además, Ledesma manifestó que por el momento, la pequeña no deberá ser operada nuevamente. La pequeña fue atacada el viernes cuando se encontraba en el patio de la casa de un vecino, en avenida Sagrada Familia al 350.

El fiscal Juan Pablo Klinger dijo que "Aparentemente, un perro pitbull habría mordido a una nenita, de un año y medio aproximadamente, causándole una lesión en el rostro, que aún no hemos podido precisar". Por su parte, el director del Hospital de Niños, Luciano Parietti, señaló: "Se le realizó una cirugía de reconstrucción. Sufrió una destrucción del piso de la órbita".

FUENTE Y FOTOS: Cadena 3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.