COMIÓ UNA HAMBURGUESA Y ENCONTRÓ PEDAZOS DE DIENTES

Un cliente notó algo extraño en el combo que compró en una cadena rápida y lo entregó a las autoridades. Ocurrió en Japón.

Un cliente que fue a una cadena de comidas rápidas se percató al morder su hamburguesa que había algunos elementos extraños. Un organismo sanitario confirmó que se trató de partes de dientes. Ocurrió en la localidad japonesa de Kanazawa.

Según publicó Crónica, el cliente japonés señaló que entregó rápidamente la hamburguesa a las autoridades del negocio cuando vio. Aseguró que había pedazos de dientes que medían entre cuatro y ocho milímetros.

Un instituto sanitario de Japón recibió un informe oficial de la cadena de comidas rápidas, donde afirman que se investiga a la firma que elaboró el producto. Hasta el momento se desconoce cómo llegaron partes de piezas dentarias a la mercadería.

FUENTE Y FOTOS: Rosario 3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.