QUITILIPI: HALLAN MUERTO A UN HOMBRE EN UN MONTE, A METROS DE RUTA 16

En la noche de este viernes, un hombre mayor de edad fue encontrado muerto en una zona de monte frente a la ciudad de Quitilipi, a metros de Ruta Nacional Nº 16.

Fuentes policiales adelantaron a Periodismo365 que a las 20 horas se tomó conocimiento en la guardia de prevención de la comisaría local,  mediante -un llamado telefónico al abonado 101- que en un monte en cercanías del galpón de comercio mayorista de Mariano Santos, por calle Micerele entre Magallanes y Ruta Nacional N° 16, se hallaría una persona fallecida.

Constituida la prevención al lugar constató la veracidad de lo informado, encontrándose el cuerpo de un hombre mayor de edad en posición decúbito ventral, vestido con pantalón y campera de jeans color azul.

No se observa sobre el mismo huellas o vestigios sospechosos. Se resguarda el lugar del hecho conforme a directivas del Fiscal en turno Dr. Gustavo Rafael Valero. Además dispuso la intervención del Gabinete Científico.

AMPLIAREMOS...

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.