SÁENZ PEÑA: CONFIRMAN QUE SUFRIÓ "MUERTE SÚBITA" EL ESTUDIANTE ORIUNDO DE MACHAGAI

La autopsia realizada al estudiante universitario hallado muerto en las últimas horas de anoche, confirmó que la causa del deceso fue "Muerte súbita - Paro Cardiorrespiratorio". El joven se llamaba Matías José Troncoso, tenía 21 años de edad y era oriundo de Machagai. Cursaba el profesorado universitario de Educación Física en la UNCAus. El abrupto desenlace causa profunda consternación en esa localidad y en la comunidad universitaria de Sáenz Peña.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que en la mañana de este viernes en el Hospital "4 de Junio", finalizó la autopsia al cadáver del joven hallado anoche en su departamento del barrio Oro Blanco de nuestra ciudad. El resultado final determinó que la causa del deceso fue "Muerte súbita - Paro Cardiorrespiratorio". El cuerpo ya fue entregado a sus familiares.

Cabe recordar que en la madrugada de este viernes, la Policía fue alertada que que había un fallecido en un departamento ubicado en el edificio de calle 16 esquina Santa Fe del barrio Oro Blanco. Al llegar al lugar los uniformados establecieron que en el segundo piso, departamento 13, se hallaba en el dormitorio el cuerpo sin vida de Matías José Troncoso, de 21 años de edad.

Se hicieron presentes el Fiscal en turno Dr. Gustavo Rafael Valero, la Licenciada Marcela Iznardo, del Gabinete Científico Judicial, y también el Doctor Jorge Kochol, Médico Policial; quien adelantó causa de muerte problable "Paro cardiorrespiratorio, no traumático", solicitando necropsia.

El cuerpo fue trasladado hacia la Morgue Judicial por el móvil tanatológico de la División Bomberos y se labró acta de constatacion. En las redes sociales, sus amigos y compañeros de estudios manifestaron profundo pesar y consternación dando su último adios al querido Matías, tras su inesperada y temprana partida.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA - CONMOCIÓN: HALLAN MUERTO A ESTUDIANTE UNIVERSITARIO ORIUNDO DE MACHAGAI

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.