QUITILIPI: IDENTIFICAN AL HOMBRE QUE FUE HALLADO MUERTO EN UN MONTE

Se llamaba Oscar Gómez , alias "Pili", de 54 años de edad. Fue identificado por sus familiares, quienes explicaron que padecía adicciones. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Sáenz Peña y el caso está calificado como "Supuesta Muerte dudosa".

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que en la noche de este viernes, tras encontrarse el cadáver de Gómez, se procedió al secuestro de dos botellas de vidrio tipo petacas, y una billetera de cuero con la suma de $ 5.00 (cinco pesos). 

El cuerpo de "Pili" Gómez fue trasladado por personal de División Bomberos en el móvil tanatológico hasta la Morgue Judicial del hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña. De averiguaciones practicadas mediante  entrevistas con una mujer de 52 años con quien Gómez se hallaba unida en matrimonio, como así también con su última compañera de 64, se pudo determinar la identidad del fallecido; reconociendo sus familiares fotos de la vestimenta, manifestando además que Gómez padecía adicciones crónicas.

Noticias Relacionadas: QUITILIPI: HALLAN MUERTO A UN HOMBRE EN UN MONTE, A METROS DE RUTA 16

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.