SÁENZ PEÑA: REMISERO DEJÓ EL AUTO CON LA LLAVE PUESTA Y SE LO ROBARON

En la tarde de este viernes, un remisero fue a realizar un trámite al Correo Argentino, pleno centro de Sáenz Peña. A metros del lugar dejó su vehículo estacionado con la llave puesta. Cuando volvió a los pocos minutos para seguir trabajando, el auto no estaba más.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que un remisero de 52 años de edad, radicó denuncia en Comisaría 1º manifestando que minutos antes dejó estacionado sobre calle 10 entre 11 y 13 del centro, frente a la puerta de un Hotel Residencial; su automóvil marca  Chevrolet modelo Classic, vidrios polarizados, llantas deportivas originales. Y lo dejó con  la llave puesta como lo hace habitualmente.

Luego se dirigió a hacia el Correo Argentino ubicado en la esquina de calle 10 y 13 del centro, pero al salir a las 18 horas y dirigirse a buscar su vehículo; constató que el mismo no estaba donde lo dejó estacionado. Entonces llamó al 911 informando de la situación, haciéndose presente varios móviles policiales.

Hace constar que por el hecho no funda sospecha en persona alguna, no tiene problemas de ningún tipo con otras personas, agregando que su automóvil tenía 3 ¼ tanque de combustible, y está asegurado en Compañía empresa Sancor Seguros (no recuerda si contra terceros o todo riesgo, porque paga 1,150 pesos mensuales).

Se dio intervención a División Investigaciones Sáenz Peña, División Central de Despacho y Video Vigilancia, Dpto 911 y Policía Caminera a los fines de esclarecer el hecho

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.