SALTA - RUTA 34: DOS MUERTOS AL CHOCAR DE ATRÁS CONTRA UN CAMIÓN

Un trágico accidente ocurrió en la madrugada de este lunes en la Ruta Nacional Nº 34. Dos hombres fallecieron en el acto como consecuencia de la violenta colisión de su vehículo Toyota Corolla contra la parte trasera de un camión.

Por causas que la policía trata de determinar chocaron de atrás a un pesado camión que circulaba en el mismo sentido. La policía y los bomberos debieron trabajar durante casi dos horas para extraer del vehículo siniestrado los cuerpos de los dos hombres muertos.



Dos hombres mayores fallecieron trágicamente y en el acto cuando circulaban a bordo de un vehículo Toyota Corolla por la Ruta Nacional Nº 34 entre las localidades de Tartagal y General Mosconi. Los decesos se produjeron prácticamente en el acto y dado el impresionante impacto, bomberos de la policía y voluntarios debieron trabajar más de dos horas para liberar los cuerpos que habían quedado atrapados entre los hierros retorcidos.

Todo se produjo en la medianoche de hoy cuando Guillermo Gabriel Cabrera de 41 años y Sergio Carrizo de 37 circulaban a bordo de un vehículo Toyota Corolla desde Tartagal hacia General Mosconi. Antes de llegar a esta segunda localidad y en una curva amplia en la que se registra buena visibilidad, el Corolla embistió de atrás a un camión que había salido de un camino lateral conocido como Los Mircos pero que ya circulaba por la ruta 34. La imagen que se registró en el lugar habla por sí sola ya que el impacto fue terrible.

Para liberar los cuerpos el personal policial debió trabajar más de dos horas, con el apoyo de bomberos voluntarios de ambas localidades y de la propia policía. Ambas víctimas fatales eran oriundas de Tartagal y vastamente conocidos ya que uno era propietario de un local de reparación de celulares y el otro encargado de una empresa de encomiendas.


FUENTE Y FOTOS: El Tribuno - Facebook

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.