"SOMOS LA CIUDAD MÁS IMPORTANTE DEL NORTE ARGENTINO", ASEGURÓ CIPOLINI

Lo afirmó el intendente Cipolini al inaugurar la remodelación y embellecimiento de una laguna en el barrio Sarmiento de nuestra ciudad.

"Sáenz Peña no tiene límites, somos la ciudad más importante del norte argentino después de las  seis capitales provinciales, cómo no vamos a estar orgullosos de vivir en esta ciudad".

En la noche del sábado, el intendente Gerardo Cipolini, puso a disposición de los vecinos la remodelación y embellecimiento, del espejo de agua  ubicado en calle 3 entre 36 y 38 del barrio del barrio Sarmiento. La obra inaugurada contempla parquización, vereda, juegos infantiles, mejoramiento de ripio  y nueva luminaria.

En la oportunidad, la vecina Elba Benítez y el presidente de la comisión del barrio Oscar Caro agradecieron al Intendente por las obras ejecutadas. “Los vecinos estamos muy contentos por los trabajos que están realizando en nuestro barrio, realmente el intendente nos escuchó y sabemos que están haciendo todo lo posible para embellecer el nuestro y todos los barrios de Sáenz Peña, así que le agradecemos mucho por todo el trabajo que hicieron”, manifestó el presidente de la comisión.

Por su parte, Cipolini sostuvo que las obras puestas a disposición de los vecinos mejorarán la calidad de vida de los habitantes de los barrios Sarmiento, Arce y Tiro Federal. “Es un privilegio que tienen los vecinos de esta zona al contar con este espejo de agua y hoy con las mejoras que lo acompañan, es cierto que faltan algunas obras pero lo iremos haciendo en la medida de las posibilidades  de la comuna”.

Además, remarcó el crecimiento de la ciudad en sus cuatro puntos cardinales y aseguró que es un año récord en cuanto a la ejecución de obras. “No solo crecemos en las obras de ripio, que se realizaron cientos de cuadras, sino en las obras de pavimento, nunca hubo cinco frentes de pavimentación en simultaneo, inauguramos la Papa Francisco, la 14 del Puigbó, faltan pocos metros para culminar la 11 del Belgrano, la prolongación de la avenida 1 y en el barrio Loma Linda con el adelanto de los fondos por parte de los vecinos estamos trabajando en el pavimento articulado y en la obra magnífica como es la pavimentación de la calle 28 desde la 33 hasta la 51”.

Por último, dijo que es muy grato llegar a los barrios y decirles a los vecinos que con su acompañamiento a través del pago de impuestos se pueden seguir ejecutando obras que hacen al crecimiento de Sáenz Peña.

“Con conciencia ciudadana a través del cumplimiento de nuestras obligaciones, el cumplimiento de las normas de tránsito, el cuidado del medioambiente, la forestación con la plantación de miles de árboles y el respeto del arbolado,  estamos y seguimos apostando al crecimiento de la ciudad. Sáenz Peña no tiene límites, somos la ciudad más importante del norte argentino después de las seis capitales provinciales, cómo no vamos a estar orgullosos de vivir en esta ciudad y vamos a seguir creciendo”, finalizó.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.