ALERTA POR TORMENTAS FUERTES Y GRANIZO PARA CHACO Y 11 PROVINCIAS

A las 20 horas de este jueves, la sensación térmica en Sáenz Peña todavía era de 43 grados. Tras una jornada con Alerta por Calor y sensación térmica cercana a los 50 grados en Sáenz Peña, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes, granizo y lluvias abundantes para Santiago del Estero, Tucumán, Jujuy, centro y este de Chaco, centro y norte de Santa Fe, este de Catamarca, centro y norte de Córdoba, centro y sur de Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, este de Formosa, este de La Rioja y centro y este de Salta.

Áreas de lluvias y tormentas continuarán afectando la región durante lo que resta del día de hoy y la primera parte del viernes 28. Se espera que algunas de estas tormentas puedan presentarse localmente fuertes, siendo acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos y fuerte actividad eléctrica, anticipa el SMN.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.