QUITILIPI - RUTA 4: MOTOCICLISTA CHOCÓ CONTRA UN PERRO, CAYÓ Y MURIÓ

Se trata de Antonio Machuca, de 62 años de edad. El hombre circulaba por Ruta 4 cuando se le cruzó un perro de raza pastor alemán y no pudo esquivarlo. Tras caer a la ruta, Machuca murió minutos más tarde en el Hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 02.00 horas de este domingo, se tomó conocimiento que un hombre se encontraría caído en la cinta asfáltica sobre Ruta 4, en dirección norte a 300 metros del casco urbano, quién aparentemente habría chocado un animal canino.

Al llegar al lugar, los uniformados hallaron a un hombre acostado en posición decúbito ventral sobre la cinta asfáltica de Ruta 4. El mismo se hallaba debajo de su motocicleta Ghiggeri, color  negro, 110 cc., aparentemente con pérdida de conocimiento.

Se solicitó ambulancia, no contando el hospital, por lo que se coordinó traslado en móvil policial con enfermeros. A las 02.20 trasladaron hacia el Hospital de Quitilipi a la persona  accidentada, quién de acuerdo a testigos se trataría de Antonio Machuca, domiciliado en Legua 19, Colonia General Paz.

A las 03.20 horas informó el médico Samuel Alarcón Acosta del Hospital de Quitilipi, haber examinado al paciente, diagnosticando mal estado general y que que no responde a estímulos; siendo derivado a Sáenz Peña.

A las 03.40 horas ingresó al Hospital "4 de Junio" una ambulancia de la localidad de Quitilipi trasladando a Machuca, quien fue atendido por la Dra. Marcela Peralta; pasando a sala de Shock Room.

A las horas 04.15 horas se hizo presente en el Hospital "4 Junio", la señora Claudia Machuca, domiciliada en  Quitilipi, quien informa que el accidentado es Antonio Machuca, de 62 años. Seguidamente la Dra. Peralta diagnosticó TEC grave. Minutos más tarde, a las 05.50 horas, la facultativa informó el fallecimiento del paciente.

Asimismo, se realizaron constataciones en Ruta 4; y a unos 150 metros de donde se encontró al motociclista, del lado derecho se hallaba un perro, raza pastor ovejero alemán, pelaje negro, con amarillo y marrón en parte, aparentemente sin vida, con su pata delantera derecha lastimada. Se labró acta, aguardando la presencia del Médico Veterinario de la División Rural Machagai.

Luego, a las 10.30 horas, se presentó el Oficial Principal Veterinario Mario Daniel Gauna, quien examinó el animal canino, informando que la muerte data de 9 a 10 horas y que la causa fue por traumatismo de cráneo.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.