SÁENZ PEÑA: DOS HERIDOS POR PIROTECNIA. UN NIÑO DERIVADO A RESISTENCIA

Un joven de 23 años oriundo de zona rural cercana a Sáenz Peña y un niño de tres años proveniente de Corzuela, son los heridos por pirotecnia que ingresaron al Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad. El menor de edad fue derivado al Hospital Pediátrico de Resistencia, con serias heridas en un ojo provocadas por chispas de artículos pirotécnicos.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 00.50 horas de este martes, ingresó por sus propios medio un joven de 23 años lesionado por pirotecnia, a quien le había reventado un petardo en la mano.

El paciente, domiciliado en zona rural Bajo Hondo Grande; ingresó a la Guardia de Emergencias donde los facultativos diagnosticaron "Laceraciones (quemaduras) en pulgar derecho por pirotecnia (petardo)".

Más tarde, a las 02.15 horas; ingresó al nosocomio saenzpeñense una ambulancia proveniente de Corzuela trasladando a un niño de tres años. Los médicos diagnosticaron "Herida corneal en ojo derecho producto de chispas de pirotecnia. Debe ser derivado al Hospital Pediátrico de Resistencia".

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.