(video) TRES ISLETAS - CONMOCIÓN - VIOLENTA TOMA: CASTELLS IRRUMPIÓ EN SECHEEP Y OFICINAS GUBERNAMENTALES

A las 9 de la mañana de este martes se produjo un violento ataque a Secheep y a la oficina de Abordaje Territorial en Tres Isletas. Encabezados por Raúl Castells, un nutrido grupo de manifestantes irrumpieron en las oficinas, quemando boletas, medidores e insultando a empleadas del lugar.

Integrantes del movimiento MIJD, encabezados por el dirigente social Raúl Castells, llegaron a Tres Isletas en un ómnibus particular, y luego ingresaron a las oficinas de Secheep de esa ciudad. Allí provocaron destrozos y quema de boletas de usuarios y medidores. Luego hicieron lo mismo en las oficinas de Abordaje Territorial de la provincia del Chaco , destrozando carpetas y    documentaciones, pero también llevándose los alimentos para celiacos.



Según relataron testigos en el lugar, unas 40 personas irrumpieron esta mañana en la sede de la empresa estatal Secheep e intempestivamente comenzaron la revuelta. Sin embargo, no hubo que lamentar heridos.


En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales a través de medios locales, se puede ver como en el interior de las oficinas de Secheep, Raúl Castells instaba al grupo de manifestantes a sacar la documentación de la empresa a la vereda del edificio.


“Saquen todo”, es la orden que se escucha en el video y decenas de personas se llevan cajas y carpetas con documentaciones, mientras los empleados acongojados se lamentan por los destrozos.

También ingresaron a las oficinas del área de Abordaje Territorial, del Ministerio de Desarrollo Social, desde donde se llevaron mercaderías. Al grito de “para los compañeros celíacos”, Raúl Castells arrojaba bolsas con mercaderías a sus compañeros, que procedían a llevarlas.

AMPLIAREMOS...

FUENTE, MULTIMEDIA Y FOTOS: Sebastián Leguizamón - La Lengua Noticias de Tres Isletas - Pórtico Noticias


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.