CASTELLI: UNA NENA PERDIÓ UN BRAZO TRAS METER SU MANO EN EL SECARROPAS

Una nena de solo tres años de edad sufrió la pérdida de su brazo derecho debido a un presunto accidente casero con un secarropas, en su vivienda de Juan José Castelli. Afortunadamente, su recuperación en el Hospital Pediátrico de Resistencia es favorable.

Precisamente, desde ese centro médico informaron que la pequeña que sufrió la amputación de su brazo derecho, tras accidentarse con un secarropas, se recupera favorablemente.

“Ingresó el martes directamente al quirófano. No se pudo reimplantar el brazo por el tiempo, la mala conservación y la lesión que tenía, estaba multifracturado”, explicó el director del nosocomio, Hugo Ramos.

Por lo que procedieron a realizarle una cirugía y el muñón. “Ahora está en sala, en recuperación y en buen estado general, con controles periódicos de traumatología y la parte clínica”, detalló. Sobre cómo sufrió las lesiones, Ramos explicó que, según el relato de la madre, ella se encontraba lavando ropa, cuando escuchó el grito de la pequeña y vio que el secarropas le había succionado el antebrazo.

“Entonces, inmediatamente, la llevó al hospital de Castelli y de ahí la derivaron acá”, agregó Ramos y destacó que la nena se encuentra “muy bien de salud”. Por otra parte, fuentes policiales informaron que el padre de la nena realizó una denuncia ante la División Violencia Familiar y de Género de Castelli el martes por la tarde, tras el accidente de su hija.

El joven de 19 años denunció que tomó del hecho por la madre de la pequeña, que se encuentra a su cargo, y que “le resulta sospechosa la situación”. En tanto, la Fiscal en turno ordenó que se tomen  declaraciones a vecinos y se recabe informe del médico de la nena.

FUENTE: Chaco Día por Día - Primera Línea - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.