LUZ: HASTA CARRIÓ SALIÓ A CRITICAR LOS TARIFAZOS DEL MACRISMO

Hasta Lilita Carrió salió a despotricar contra los tarifazos a la energía eléctrica habilitados por el macrismo.

Al menos 50 mil usuarios continúan sin tener suministro eléctrico. El apagón ya lleva días. Hay personas electrodependientes en estado desesperante.

En un contexto gravísimo, donde 50 mil usuarios continúan sin tener suministro eléctrico, Elisa Carrió salió al cruce de Edenor y Edesur, además también criticó los tarifazos autorizados por el macrismo.
El apagón ya lleva días. Hay personas electrodependientes en estado desesperante. "Las personas que están reclamando en Almagro tienen razón", dijo Elisa Lilita Carrió en su cuenta de Twitter. Agregó además que "lo peor, de Edenor y Edesur, es que además de que tienen aumentos que a esta altura no se justifican, ni siquiera te contestan el teléfono, me pasó mil veces (sic)"

FUENTE Y FOTOS: Infonews

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.