MACHAGAI: ASESINAN A UN ADOLESCENTE PARA ROBARLE LA MOTO

Un adolescente de 17 años de edad murió en la tarde de este martes, tras ser apuñalado en ocasión de robo. El brutal crimen ocurrió en el casco urbano de Machagai.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 16.00 horas se tomó conocimiento que un joven habría sido lesionado en calle Ermacora 543, de la ciudad de Machagai.

Al llegar al lugar los uniformados verificaron que se hallaba un joven muerto, en posición decúbito dorsal. El fallecido fue identificado como Samuel de Jesús Flores, de 17 años de edad, domiciliado en el Barrio Libertad de esa ciudad.

El cuerpo de Flores presentaba heridas punzo cortantes en la parte pectoral lado izquierdo. A metros del lugar estaba abandonada su motocicleta de 110cc. marca Appi City color negro. Fuentes consultadas por Periodismo365 señalaron que el joven habría sufrido un intento de robo de su rodado, se habría resistido y fue apuñalado.

Ante dicha situación se realizaron pesquisas en la zona y se logró la detención de dos sujetos sindicados como autores del hecho, de 23 y 22 años, domicliados en el Barrio Belgrano de esa localidad.

En poder de los mismos se secuestró una escopeta "tumbera", una camisa rosada con manchas compatibles a sangre, una gorra marca Puma y zapatillas marca Nike. Se informó al Fiscal en turno Dr. Gustavo Valero, quien ordenó la intervención del Gabinete Científico.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.