QUITILIPI: A PUNTA DE PISTOLA, ASALTAN UNA HELADERÍA Y SE LLEVAN $5.000

En la tarde de este miércoles dos delincuentes asaltaron una heladería en la vecina localidad. Tras encañonar con una pistola al empleado del local comercial (un hombre con domicilio en Sáenz Peña), los ladrones se alzaron con $5.000 pesos de la recaudación.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 13.30 horas se  tomó conocimiento que se habría cometido un ilícito a mano armada en heladería Grido, sito en calle San Martín entre 25 de mayo y Tucumán de la localidad de Quitilipi.

Al llegar al lugar los uniformados se entrevistaron con el empleado del comercio, domiciliado en Sáenz Peña. quien explicó que momentos antes dos malvivientes a bordo de una motocicleta marca Yamaha YBR 125, color negro; previo amenazarlo con una pistola le sustrajeron la suma de $ 5.000 (cinco mil pesos) en efectivo para luego darse a la fuga.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.