RUTA 11 - MARGARITA BELÉN: MUERE UN REMISERO EN TRIPLE CHOQUE

El director de Emergencias Médicas, Nicolás Ivancovich, afirmó que el hombre que falleció tenía aproximadamente 60 años y quedó atrapado entre los hierros del auto. Además, agregó que el accidente se produjo cuando el remis intentó adelantarse y chocó de frente con la camioneta.

"Acudimos con helicóptero ya que hoy se inauguró el operativo Felices Felices. En el accidente participaron un auto y una camioneta, el auto era un remis que intentó adelantarse en una zona y colisionó con la camioneta", agregó. 




El accidente se produjo en el kilómetro 1035 de la Ruta Nacional N°11, cerca del acceso a Margarita Belén. Intervinieron efectivos de la Policía Caminera, Bomberos, Ministerio de Salud Pública y Dirección de Aeronáutica.

El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 13.30 horas entre un remis Fiat Palio, cuyo conductor falleció, una camioneta Toyota Hilux guiada por un hombre de 59 años y un camión Mercedes Benz 2024 -con acoplado- guiado por un hombre de 47 años oriundo de Salta. Intervino la fiscal N° 10 en turno, Beatriz Irala. Una ambulancia de Colonia Benítez trasladó al conductor de la camioneta al hospital Perrando donde ya fue dado de alta.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.