SÁENZ PEÑA: ASESINAN A BALAZOS A UN JOVEN EN LA VÍA PÚBLICA

El crimen fue cometido en la tarde de este jueves en el barrio San Cayetano de nuestra ciudad. 

Testigos afirman que en plena calle y a la luz del día, dos sujetos a bordo una motocicleta abrieron fuego contra Jeremías Ezequiel Acuña, de 20 años de edad, asesinándolo en el acto. Su padre asegura que "lo mandaron a matar por deudas de estupefacientes".

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 18.15 horas de este jueves, efectivos de comisaría 5º fueron alertados a través del 911 que en calle 212 entre 233 y 235 del barrio San Cayetano, un joven habría sido herido con arma fuego y estaba tirado en el suelo.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron al joven en posición decúbito dorsal sobre el suelo y sangre debajo de éste. Parte de su pierna estaba sobre una motocicleta marca Zanella ZB, 110cc., color blanco con negro.

Según testigos, dos individuos habrían pasado en una motocicleta de 110cc., y luego se escuchó un estampido similar a un arma de fuego. En el lugar de los hechos se encontraba presente un hombre de 65 años, jornalero, domiciliado en el mismo barrio, quien manifestó que el herido se trataba de su hijo Jeremías Ezequiel Acuña, de 20 años, domiciliado en el mismo barrio (detrás su casa) y que "un familiar habría mandado a matar a Jeremías por deudas de estupefacientes", acusando a dos mayores de edad como los autores del homicidio.

Se hizo presente un enfermero del Hospital local, informando el deceso de Jeremías. Se dio intervención al Fiscal Nº 3 Dr. Marcelo Soto, integrantes del Gabinete Científico y Médico Policial Dra. Silvana Ojeda Machuca, quien informó el deceso y observó cuatro orificios pequeños y uno grande en la parte posterior de la cabeza; aconsejando autopsia. Efectivos de la División Bomberos trasladaron el cuerpo hasta la morgue judicial.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.