SÁENZ PEÑA: BOQUETEROS ROBARON 150 MIL PESOS DE UN CONOCIDO COMERCIO

Con la modalidad "boqueteros", delincuentes entraron por el techo de un conocido comercio ubicado en calle Independencia y Colectora Norte; y se llevaron un importante botín de dinero en efectivo.

El acceso por calle Carlos Janik, en el barrio Lamadrid, donde en un comercio de la zona boqueteros se alzaron con un botín de casi 150.000 pesos en efectivo.  

Amparados por la madrugada, los delincuentes ingresaron en un comercio y se llevaron alrededor de 150.000 pesos. Aparentemente el robo habría ocurrido la madrugada de este domingo, según denunciaron los propietarios del lugar.

El comercio que se dedica a la venta de material Durlock “Arquimax” fue visitado por los malvivientes, que entraron en el lugar tras romper las chapas del techo, para -luego de recorrer todo el interior- dar con el dinero en efectivo, ya que según fuentes consultadas se habrían llevado del local cerca de ciento cincuenta mil pesos.
Según informes preliminares, los dueños del local -que no estaban en la ciudad- habrían sido alertados del robo recién ayer cerca del mediodía. Un allegado familiar sería quien se habría enterado del hecho y, al trasladarse hasta el comercio; pudo darse cuenta del faltante del dinero tras el desorden ocasionado en el lugar, e inmediatamente alertó a las fuerzas policiales.

Luego de arribar los efectivos al local comercial, fueron ellos los que pudieron darse cuenta por dónde habrían entrado los ladrones, que aparentemente una vez conseguido el botín se habrían escapado del lugar de la misma manera que entraron.
Efectivos de la División Investigaciones están tras la pista de los delincuentes, que fueron filmados por algunas cámaras de comercios ubicados en las inmediaciones del negocio asaltado.

FUENTE Y FOTOS: Norte

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.