SÁENZ PEÑA - TIENEN 14 Y 16 AÑOS: CAPTURAN A LOS PRESUNTOS ASESINOS DE JEREMÍAS ACUÑA

Dos adolescentes de 14 y 16 años fueron aprehendidos en la noche de este jueves en el barrio San Cayetano de nuestra ciudad. Están acusados de ser los autores materiales del salvaje crimen del joven Jeremías Acuña, ejecutado a balazos en la cabeza, en plena vía pública y a la luz del día en el mismo barrio. Su padre asegura que "lo mandaron a matar por deudas de estupefacientes".


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que personal de la División COM y efectivos de Comisaría 5º se hallaban realizando tareas investigativas tras el brutal crimen de Jeremías Ezequiel Acuña, de 19 años de edad, quien en la tarde de este jueves fue ejecutado a balazos en plena vía pública y a la luz del día cuando se desplazaba en una motocicleta de 110 cc.

Por dichos de familiares de Acuña, los autores materiales del homicidio serían dos menores de 14 y 16 años. Rápidamente se montó operativo con las distintas unidades policiales de la Dirección de Zona Interior Sáenz Peña, a los fines de hallar a los sujetos, realizando amplios rastrillajes en distintas zonas; continuando la búsqueda en inmediaciones del domicilio de los supuestos autores siendo éste Quinta Nº 142 del Barrio San Cayetano.


A las 20.30 horas, los uniformados  visualizaron un vehículo color rojo del cual descendieron dos muchachos a la carrera, intentando ingresar en una vivienda; siendo rápidamente interceptados por los efectivos.

Requeridos sus datos filiatorios, fueron estos coincidentes con los datos aportados en la búsqueda de los presuntos autores. Se dio intervención a la División Investigaciones de Sáenz  Peña a cargo del Comisario Inspector Marcelo Kosteki.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA: ASESINAN A BALAZOS A UN JOVEN EN LA VÍA PÚBLICA

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.