SÁENZ PEÑA: UNA MUJER MURIÓ ELECTROCUTADA EN EL PATIO DE SU CASA

Ocurrió esta siesta en el barrio Ramseyer. Su esposo intentó salvarla pero también recibió una fuerte descarga y permanece internado. El patio de la vivienda estaba totalmente inundado por las recientes lluvias.

A través de un llamado al 911, la Policía tomo conocimiento a las 14.30 horas; del fallecimiento de una mujer en el barrio Ramseyer de nuestra ciudad. Al llegar, los efectivos confirmaron el hecho.

Al recabar información se pudo determinar que la mujer falleció luego de recibir una descarga eléctrica a través de alambres que utilizaban como tendal de ropa. El patio interno donde encontraron el cuerpo de la mujer estaba inundado debido a las lluvias.

Además, se pudo saber que ni bien ocurrió el suceso, el esposo de la víctima intentó socorrerla, pero también recibió una descarga. La víctima fatal fue identificada como Norma Beatriz Pelech, de 50 años de edad. Se dio intervención al médico policial y arribó al lugar personal de la empresa Secheep para realizar las desconexiones pertinentes y asegurar el domicilio.

El Médico Policial en turno Dr. Paulo Hukowsky, diagnosticó "Muerte por paro cardiorrespiratorio por electrocución". En cuanto al esposo, el Sr. Alberto Gutiérrez; arrojó como resultado "Quemaduras en ambas mano por electrocución."

El cadáver de Norma Beatriz Pelech fue trasladado a la Morgue Judicial por personal de la División Bomberos en el móvil tanatológico. El Dr. Marcelo Soto, Fiscal en turno;  dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares a los fines póstumos. Se solicitará informe técnico al personal de la empresa estatal de energía Secheep para determinar las causales del fatídico suceso.

FUENTE: Diario Chaco - Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.