CHACO: RIGE ALERTA POR LLUVIAS ABUNDANTES Y GRANIZO. MÁS DE 47 GRADOS DE SENSACIÓN TÉRMICA EN SÁENZ PEÑA

En la calurosa siesta de este lunes la sensación térmica supera los 47 grados en Presidencia Roque Sáenz Peña. En ese contexto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes para Corrientes, centro y este de Chaco, centro y norte de Santa Fe, norte de Córdoba y norte de Entre Ríos. 

El área de cobertura será afectada por lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos, advierte el SMN.

Noticias Relacionadas: ALERTA PREOCUPANTE: PRONOSTICAN LLUVIAS DE HASTA 249 MM PARA SÁENZ PEÑA

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.