MÁS CALOR: ALERTAN POR ALTAS TEMPERATURAS HASTA EL DOMINGO 24

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un informe especial alertando por altas temperaturas para el centro y norte del país. El fenómeno se extenderá hasta el domingo 24.

El SMN informa que debido a la presencia de una masa de aire cálida u húmeda en la zona de cobertura, las temperaturas aumentarán progresivamente. 

En la zona central se mantendrán elevadas hasta el día jueves 21 de febrero inclusive, mientras que en el norte del país hasta el día domingo 24 de febrero. Se esperan temperaturas mínimas entre 22-27°C y máximas entre 33-40°C, pudiendo superar estos valores en forma local y especialmente en el norte del país, anticipa el Organismo oficial del clima.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.